LUIS MARÍA LINDE VISITA ITALIA EN OSUNA

El pasado día 4 de Diciembre de 2018, tuvimos el honor de recibir, en la Colegiata de Osuna, la visita de D. Luis María Linde.

Luis María Linde, que forma parte del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, ocupó el cargo de gobernador del Banco de España entre 2013 y 2018. Siendo, además, un gran conocedor de la figura de D. Pedro Téllez Girón, III duque de Osuna, como quedó acreditado con la publicación en 2005 de su libro: “Don Pedro Girón, Duque de Osuna. La hegemonía española en Europa a comienzos del siglo XVII”.

Gracias al vinculo que mantiene con Osuna y a su impagable predisposición para todo lo relacionado con la figura del tercer duque, hemos tenido el honor de contar con un artículo suyo en el catálogo de las exposiciones Italia en Osuna, titulado: “Pedro Girón y Catalina Enríquez de Ribera. El vínculo entre Italia y Osuna. Un interesantísimo artículo, que ayuda a entender la exposición de una manera inestimable.

 

 

MODO DE VISITAS Y HORARIOS:

 

FINES DE SEMANA Y DIAS DE DIARIO POR LAS TARDES.

Ambas exposiciones podrán visitarse dentro del itinerario normal de visitas de ambos edificios y en el horario habitual de visitas guiadas.

DE MARTES A VIERNES (SOLAMENTE EN HORARIO DE MAÑANA)

Se podrá visitar las exposiciones independientemente de las visitas a la Iglesia Colegial o el Monasterio de la Encarnación. El precio para visitar las dos exposiciones es de 5 EUROS. El horario es el mismo que para las visitas guiadas.